Situación

 

A través del tiempo, incluimos en la carpeta "Favoritos" muchos enlaces, y en la medida que aumenta la lista de favoritos es más difícil verlos en la pequeña carpeta del visor.

 

Recomendación

 

Hay una función incorporada el en Explorer que le permite exportar sus favoritos a una página Web. Esto le permitirá que en una sola página que reposará en su disco duro tendrá todos sus enlaces favoritos.

Para crear esta página, basta con acceder a la funcionalidad a través de la opción Archivo/Importar-Exportar (File/Import-Export) del Internet Explorer.

 

Luego seleccione la opción Exportar Favoritos (Export Favorites), seleccione las carpetas que quiere incluir en la exportación y presione en Siguiente. Cerciórese que esté seleccionada la opción de Exportar a un Archivo y escriba el nombre y la ruta deseada para el archivo (u opte por la sugerida por el programa).

 

Una vez terminado el proceso, puede acceder a esta página utilizando la opción Archivo/Abrir para buscar la página recién creada. Podría ser útil también crear un acceso directo a éste archivo.

Tenga en cuenta que ésta página, dado su pequeño tamaño, le permite que pueda andar con su lista de favoritos de equipo en equipo transportándola en un disquete.

 

MR. B