Situación

La organización de los elementos del menú de inicio (lo que aparece al presionar sobre Inicio (Start) en la parte inferior de Windows), y los favoritos del visor de Internet (Internet Explorer) es dispendiosa con las herramientas que provee cada aplicación.

 

Recomendación

Utilice el Explorador de Windows (clic derecho sobre Mi PC, Explorar) para organizar tanto el menú de inicio como los favoritos.

 

Para el menú de Inicio, basta con presionar el clic derecho sobre el botón de Inicio y seleccionar la opción Explorar. Saldrá una versión del menú de inicio en el formato del Explorador, lo que permitirá muy fácilmente acomodar sus preferencias, tal cual como lo haría acomodando archivos en un directorio, arrastrando. También puede utilizar los comandos de copiado y pegado si quiere agregar accesos en varios puntos del menú.

 

Para los favoritos del Explorador de Internet, abra el Explorador de Windows (Clic derecho sobre Mi PC, Seleccionar Explorar) y diríjase a la carpeta c:\Windows\Favoritos. Aquí puede acomodar los accesos a sus favoritos para reflejar sus preferencias. La nueva distribución aparecerá la próxima vez que inicie el Explorador de Internet.

 

MR. B