Situación

 

Con frecuencia se tienen preguntas o dudas para las cuales no obtenemos respuesta o nos apena siquiera pedir ayuda. La red permite solventar el problema del desconocimiento.

 

 

Recomendación

 

Participe de los foros existentes en la red, que son fuente de mucho conocimiento, y además permiten que de una manera impersonal pueda obtener la información que requiere.

 

Búsque los foros sobre los temas que le interesan, en los buscadores de la red más conocidos, tanto en inglés como en español.

 

Inscríbase para poder participar. Normalmente les solicitarán un nombre o apodo, además de su dirección de correo electrónico y una clave.

 

Tenga cuidado con la información que proporciona, porque puede ser usada por personas inescrupulosas. Puede crear una cuenta de correo de las gratuitas Yupi.com, Hotmail.com, Netaddress.com. Tampoco proporcione su clave del correo en estos foros.

 

Tenga en mente que el éxito del foro depende de la participación de sus miembros. Busque entre los temas planteados y si tiene información para aportar, hágalo sin temor.

 

Este puede ser un excelente método de promoción. Aunque por lo general no se aceptan mensajes publicitarios, si es común que pueda incluir su dirección de correo al pié de su aporte.

MR. B

Advertisements