Situación

 

Se han alborotado en las ultimas semanas los virus por la red, en especial los que llegan como documentos adjuntos en los mensajes de correo y explotan funcionalidad bien sea del Explorer o del Outlook.

Recomendación

 

Con tanta "herramienta" disponible para prevenir los virus, ya no tiene excusa para dejarse infectar, y si por casualidad se infectó, es muy fácil curar su sistema.

Verifique si su equipo tiene o no un virus activo utilizando sitios en la web que proveen este servicio en forma gratuita.

 

En caso que esté activo, proceda a limpiarlo y a avisar a sus corresponsales. Por lo general los mismos sitios que lo revisan proceden a limpiar sus equipos.

Eleve sus medidas de protección. Las hay desde antivirus gratuitos, hasta eliminación de la vista previa en el correo. La mayor de todas es mantenerse actualizado.

 

Para seguir estos pasos en forma guiada, y estar al tanto de los últimos desarrollos tanto de virus como de sus curas y protección, pueden acceder a estos recursos en nuestra página de Recursos Antivirus.

 

MR.  B 

 

Advertisements