Hoy repasando por mi mente tu mágica impresión angelical

tengo un sentimiento musical que me consume en tus notas como

gotas de tu ser profundas en este inmenso mar de amor y vida….

 

Siento la vibración y pálpitos de mi amor por ti que yacen en la

sublime profundidad de mi alma, como darte a entender que

lo imposible es posible, porque yo cuando moría respire vida al conocerte….

 

Mi cuerpo esta frágil, pero mi mente se mantiene fuerte con la

esperanza de lo que puede ser a tu lado, la sangre que corre por mis venas

a gritos le pide a la vida una oportunidad más de respiro en tus brazos….

 

Tu imagen siempre está presente y como clamo divino al altísimo le pido

que nunca nos ausente, solo anhelo que permita que siempre vivas en mi mente

como la llama viva de mi amor por ti tan reverente que te piensa noche y día siempre….