Como no soñar que te sueño, como no sentirte cuando te toco,

sin quererlo te quiero, como esfumar mi sentir en la dulzura de tus labios,

como derretirme en tu cuerpo como hielo fresco que sacia tu sed,

como no pensarte cuando siempre estas en mi mente como Ángel guardián…!!!!

 

Sos la guiá del palpito de mi corazón, como no sentirte tan lejos pero tan cerca,

estoy ahí y no se a donde voy, solo deseo que mi pensar termine en ti,

como poder decir te olvido y te olvide en la locura de mi sentir,

anhelo esa ilusión de dos almas gemelas que nunca se apartan,

porque mi pensar es angelical y va  más allá de lo entendible, posible quizás…!!!

 

Pero al despertar mi mente confusa busca en mis ojos y profundidad de mi alma

ese sublime amor que me atrapa, me encarcela y no deja de pensarte….!!!!

