Soledad:

Cuando en la noche lloro solo, mis lágrimas siento por mucho tiempo,

miro hacia arriba con mis ojos y alma para elevar mi corazón

fuerte al reino que pertenezco.

Con mucho amor enviaste a tu hijo para difundir sabiamente tu palabra,

pero como niños malcriados y sin sentido fracasamos estrepitosamente,

pero en igual forma sacrificaste su vida para salvar mi alma,

eso me hace sentir la soledad que me merezco sin ti.

Muchas enseñanzas nos dejó sobre la imperfección de la humanidad

esperando que pronto podamos comprender un poco de su corazón y

perdón que deseamos.  Debemos encontrar la redención

en la soledad de nuestra fe, el corazón y el alma.

Solitude:

When at night I cry alone and my tears I feel for long,

I look up with eyes and soul to elevate my heart strong to the kingdom I belong…

With much love you sent your son to wisely spread your words like spoilt children without any sense we failed you miserably sacrificing your life to save my soul makes me feel the solitude we deserve without you..

Many teachings left behind for imperfection of mankind hoping soon we could grasp just a little of his heart forgiveness we wish for and redemption we should find in the solitude of our faith, heart and soul.

John F. Bisner Ureña