Siempre te pensé y nunca soñé poder estar tan cerca de ti,

tu magia y sencillez me cautiva, tu postura alta rígida me apasiona,

tu fortaleza me da seguridad pero esa mi ilusión de ti, me desilusiona

al pensar que te he tenido tan cerca y no pude quedarme en ti…….

 

Siempre me desvelo pensando en tu majestuosa presencia, tu calidez que

te caracteriza, como no darte una sonrisa que amenice un vals en tu honor,

como no hacerte reverencia cuando con tu tesoro te acercaste a mi y con tu ternura,

tu grandeza me hiciste feliz, tu entorno fue tal, que me sentí diminuto pero feliz con tu presencia,

a tu lado todo es mágico y armonioso.

 

Como poder desde mi ventana atraparte y darte mi corazón, vida y alma; cada vez que te pienso

un frio corre por mi piel que calienta hasta mis venas acelerando mi vida en tu pensamiento,

como pintarte para nunca te desaparezcas de mi ser, como hacer que esa huella marcada

perdure en los pasos de mi vida por ti, como poder hacerte mio “Castillo de Hadas“….!!!!