Me levante y no te encontré a mi lado, pero estabas ahí,

como olvidar tu maravilloso ser en un infinito que no alcanzo,

pero observo tan cercano, extiendo mis manos para tocarte

y tu silueta se desvanece en un sueño del cual no deseo despertar…

 

Mi vida se enciende y apaga como mis ojos se abren y cierran

con la expectativa de encontrarte pero con el dolor de mi alma

que corta una navaja tan despacio que hecha a morir lentamente

los pálpitos de mi corazón que se apaciguan y me cuesta respirar vida…

 

Lucho por mi ilusión de estar con esa mitad que se me complementa,

llena y hará feliz hasta mi último respiro terrenal;

me siento perdido en un abismo de vida confusa donde nada es claro

y los espejismos materialistas te envuelven haciéndote sentir rey de nada…

 

Daria todo lo que tengo por despertar de este vivir vano y amargado,

lo cambiaría todo por un sueño a tu lado sin fin donde todo es armonía,

paz, amor y felicidad; pero como conseguir eso, si la vida me atrapa por los pies,

ciega mi pensar, cansa mi mente y calla mi voz…

 

Como poder liberarme de todo eso que me hace tan infeliz y que….

está acabando con mi vida y sentir como cáncer que amanece y se lleva todo

en el abrir y cerrar de mi existencia, como convertir todo este dolor en amor ,

alegría y pasión para compartirlo con mi corazón abierto y darle a cada uno de ustedes

pálpitos de mi ser para que nunca se sientan tan solos como yo…..

 

Hoy comprendí que nací solo y me tengo que ir solo, pero como cambiar eso

como transformar esta soledad abrumadora que me encarcela y me somete,

solo en el espacio de mi pensar cuando te sueño, te siento tan cercana que

me siento vivo de nuevo, quiero luchar con las fuerzas que ya no tengo…

 

Sé que regresare al punto de inicio de mi vida y ahí estarás esperándome

con tus manos abiertas para consolarme y hacerme sentir lo que mi cuerpo frágil

nunca sintió, darme el propósito por lo que fui creado para por fin liberarme a tu lado….