Como evitar tanta pasión que me atrapa y encierra dejándome sin respiro, un suspiro apacible de tus labios aplaca el brillo de mis ojos y obscurece mi sentir, mi cuerpo se entume y tiembla en tu pensar, tu imagen solo en sueños se aparase intermitentemente y me levanta  el deseo vivir…!

No quiero morir lentamente sin tu presencia a mi lado, deseo me abrases fuertemente y fundir ese momento angelical piel a piel en nuestra pasión y amor eterno. Un torbellino de emociones corre por mi cuerpo tocando lo profundo de mi alma, como no desear la calma si estoy muriendo lentamente y no te encuentro…!

Mi sentir llora lágrimas de cristal que el calor derrite como si fuesen icebergs de hielo blanco, como rescatar mi vida en el profundo fresco azul de la vida que me siento ahogar sin poder palpitar, no puedo distinguir entre blanco y negro, todo es sombras y penumbras con un frio que pone mi piel frágil a clamar tu calor al no querer morir lentamente solo sin tu amor…!

Viajo por mi mente en tu búsqueda incesante, escucho tu voz y a la velocidad del pensamiento corro a su lado, leo en tu mirada dulce el sufrimiento de tu pesar por mi triste realidad, pero lo que no has entendido aun es que nunca te voy a dejar, como reprimir el sublime amor en tanta soledad…!!!

Hablo con lo desconocido que no entiendo, el delirio me argumenta que estoy perdido, mi pensamiento lucha con mi mente, pero mis sueños dictan con aliento “despierta y vive” aun no es tu no es tu final, no estas muriendo lentamente en vida, levántate ama fervientemente en deseo, pasión, disfruta tu vivir a su lado al máximo y sin límites…!!!

 

John Bisner Ureña