Me abrazo al silencio en medio de mi soledad, te pienso y no estás, extiendo mi mano al sentimiento y deseo de tenerte pero como espejismo estas ahí y te desvaneces cuando más te necesito; mi alma se obscurece en el vació de tu ausencia, mi corazón te clama con gritos de sangre y pasión, pero en mi silencio te siento lejano y ausente!!!

Este sentir me hecha a morir, te extraño y haces falta, que difícil es meditar en tu ser, ese cuerpo  fuerte que me protege, me abraza, hace tuya, me revive y hace vibrar todos mis sentidos en la penumbra  de mi soledad sin ti; como no querer te si te ame con todas mis fuerzas,  sos mi aire que respiro, mi vino tinto convertido en pasión de vida eterna, eres mi S.O.S. que rescata mi pensamiento con solo soñarte!!!

Qué hacer con tanta soledad; solitaria estoy llena de pasión que siento por tu amor, por estar a tu lado lo daría todo, hasta mi vida para amarnos en el silencio de la paz, eres la desilusión convertida en ilusión que me mantiene suspendida en el abismo del universo y las estrellas que miro y siento cuando te pienso!!!!

Cuando más solitaria estoy  simplemente abrazo mi cuerpo frágil, te pienso y me fortalezco, lloro de tristeza por las cicatrices de tu ausencia, pero una sonrisa dulce aparece en mis labios tersos en seda, el saber con certeza que pronto volaras a mi lado y estarás en mi lecho para nunca jamás partir!!!

Levanto mis alas blancas al cielo y le pido al silencio que en mi soledad me proteja mientras vuelo por mis sueños buscándote, cierro mis ojos y confió mi vida en tus manos, abro mi corazón en la calma de mis pálpitos que dictan tu nombre como S.O.S buscando ese faro de luz, te siento como cosquillitas que conquistan mi cuerpo convirtiéndose en burbujitas efervescentes de amor puro que en silencio me dicen al oído te amo y deseo !!!

Eres la brújula que surge y guía mi pensar, brotas en mi mente como agua fresca de manantial que apacigua mi sentir y deseos de ti cuando solitaria me encuentro en tu ausencia; maldita tristeza, como llenar este vacío, esta soledad  que me abruma y me mata cuando en mis deseos tú no estás con migo!!!

Como llenar la tristeza y mi soledad con tu néctar para saciar mis deseos y éxtasis que siento correr por mis venas cuando te pienso, la nostalgia ciega mi pensar  y pone mudos mis sentimientos, como callar tanto silencio, como hacer reír a la tristeza, como hacer le compañía a la soledad para que no esté tan solitaria, como no desearte en cuerpo, corazón y alma, cuando estoy tan sola deseando amar y ser amada..!!!!

Su amigo de siempre,

John F. Bisner Ureña

*** “Dedicado a todas las mujeres, en su honor y con mucho cariño y aprecio siempre”..!!!JB211