Angel Pasion

Love, feelings, pure poetry

Fluyo como viento revoloteando en tu pensar que bella sensación como canción sin prisa que pausa tu imagen en mi soñar, tu sentimiento llena mi ilusión con gran pasión como colibrí ruiseñor en acción.

Revoloteando mis alas subo al paraíso cielo azul donde un ángel me arrulla
en sublime amor, me siento pleno y eterno. Como seguir sonándote sin despertar, como seguir atrapado en ese amor que llena de vida y nutre mi alma.

Como no guardar la calma de este sentimiento que corre como brisa en el paramo de mi mente refrescando tu belleza en cada lapso de mi respiro, como te admiro oh Ángel bella niña apasionada, como alcanzarte y volar a tu lado.

Sera pedirle al silencio que acaricie tu pelo, a la naturaleza que haga brillar la miel de tus ojos, y al viento otoñal que me lleve revoloteando en un vaivén como pluma en ceda ligera en la melodía que repican las campanas y pálpitos de nuestro corazón.

John Bisner Ureña