Siempre fui tu admirador ferviente, cada vez que busco el mar me fijo en tu presencia porque se sos el guardián de luz intermitente que nos guía y protege en la penumbra de su grandeza…!!!

Tú porte y calidez destaca tus características infalibles que te hacen grande y admirable, por eso la luna se posa a tu lado y alumbra sintiéndose segura en la oscuridad del universo que nos abruma como penumbra, pero siempre con tu aurora enigmática iluminas cada instante de mi vida en paz, con felicidad y sin doblegar…!!!

Hoy pensándote, me pregunte a mi mismo como poder encender esa luz de mi faro interno que soy yo? Para con ella poder iluminar todo lo que amo y me rodea con conciencia, amor, armonía y mucha paz; como abrirte mi corazón para que enciendas esa llama qué cargo por dentro y lucha a vientos y mareas para liberase y triunfar…!!!

No quiero ser más esclavo de lo desconocido, lo incierto, y el miedo; cuando desde la playa te miro, me siento libre, con fuerzas, mientras la brisa desvanece mis preocupaciones en el vaivén de las olas, y donde las burbujitas blancas de espuma me dicen al oído “no estás solo”, fija tu mirada en mi luz y camina a mi lado sin miedo….!!!

Firme está sentado en el monte de rocas que te levanta, te hacen único, mientras las olas del mar te aplauden villancicos que son serenatas armoniosas como trovas de amor que son el bálsamo de la vida…!!!

Si en algo me parezco a ti, es que soy un ser de luz que siempre deseo inspirar como tú me inspiraste a mí, soy ese caminante sin rumbo, que espera algún día poder elevarse como te elevas tu, con esa presencia de recuerdo marcado y luz guía que nunca se olvida, se añora y siempre estará ahí al final del sendero, por más obscuro y difícil que sea lo desconocido…!!!

Deseo hacerme compañero fiel de la luna y posarme a tu lado, abrasarnos para iluminar y resplandecer a la vida, fortalecer a la Madre Naturaleza para que nunca se sienta sola, con miedo o sin tu luz; sos mi faro de vida, no importa que tan grande sea la tormenta, ahí quiero estar brillando a tu lado siempre…!!!

John F Bisner Urena