En mis manos está mi luz que quiero compartir contigo, tómala, cuídala y guárdala en tu corazón como un tesoro que algún día alumbrara tu camino cuando así lo necesites; con ella siempre te sentirás reguardada, acompañada y sin miedo a la obscuridad del abismo…!!!

Hoy decidí regalarte mi luz para que en la misma forma la compartas con los demás seres en tu vida que amas, para que ellos nunca se sientan perdidos en los senderos de la vida, para que esa luz siempre los guie hasta por los caminos de incertidumbre más temibles a nuestro pasó….!!!

Toma la llama de mi ser y espárcela con amor y mucho cariño; ayuda a los demás a crear conciencia, enfócate en lo positivo de la vida, comparte, se humilde, y sonríe a la dicha de tus logros, no seas egoísta siempre comparte tu felicidad con los demás, para que en esa forma se convierta en la tuya aumentando tu luz y brillo por el mundo….!!!

Poner tu grano de arena es tan simple como las gotitas de agua que conforman el mar y dan vida a la creación en el universo; no olvides que sos un ser lleno de energía y luz, entonces comparte tu luz, y resplandece al mundo….!!!

Recuerda que sos un ser humano único, pero creado a la imagen y semejanza de un ser maravilloso y grandioso como tú mismo ser; aprende a usar tus sentidos correctamente, se paciente, y nunca busques la venganza, porque las acciones negativas siempre te cobraran el doble y no son nada ventajosas….!!!

Apunta y siempre busca el mejoramiento, aprende de todos y todo lo que te rodea, respeta al prójimos sea quien sea y nunca lo eches de menos, porque del que menos se piensa se aprende, amate a ti mismo pero siempre respetando todo lo que te rodea en esa forma serás admirado y respetado en igual forma…!!

Nunca dejes que la sombra manche tu luz, toma la mía y juntas crecerán como llama que nunca se apague, así deseo me recuerdes, como esa luz amiga que apareció en tu camino cuando menos lo esperabas, te ayudo iluminándote en forma positiva y motivando lo mejor de ti en tu vida, AMEN…!!!

 

John Bisner Urena

Advertisements