Según las cifras de ComScore publicado este miércoles la nueva red social de Google Google + ha llegado a 25 millones de usuarios en poco más de un mes para convertirse en el mayor sitio web para llegar a una audiencia de ese tamaño.

Reuters informa que Google + lanzada a finales de junio alcanzó cúspide el 24 de julio, creciendo a un ritmo de un millón de visitantes al día. El gigante navegador de búsquedas todavía no ha lanzado públicamente el servicio a los millones de titulares de cuentas de Google – GMAIL, por el momento
funciona empleando un sistema de invitación solamente, mientras que el trabajo en equipo escala los servicios e incorpora nuevas características
antes de darse a conocer a un público más amplio.

Por el contrario, Facebook tardó casi tres años en llegar a 25 millones de visitantes y Twitter tomar aproximadamente 30 meses para llegar a la base misma de visitantes. Sin embargo, Facebook se lanzó inicialmente como una red universitaria  conectando los estudiantes de varios colegios y universidades de EE.UU., antes de lanzarse públicamente años más tarde.

Según las cifras, los visitantes electrónicos de EE.UU. es de 6 millones de visitantes únicos, la India cuenta con la cifra de 3.6 millones de visitas únicas por día. Canadá y el Reino Unido tienen alrededor de 1 millón de visitantes únicos, más de 920.000 Alemania y Brasil un poco más de 780.000. Francia y Taiwán, cada uno cuenta alrededor con el mínimo de 500.000.visitantes lo cual se traduce en clics, tráfico y popularidad lo cual es algo que Google sabe hacer muy bien. Todo esto se entiende como una gran y excelente oportunidad para formar parte del nuevo sitio social web de google y adjuntar tu perfil, crear una cuenta con GMAIL y si tienes un negocio en  línea, si vendes productos o servicios, esto es algo que no puedes pasar o dejar de lado.

John Bisner U.

http://www.facebook.com/note.php?saved&&note_id=10150338406649532

Google PLUS

Google Plus