Dentro del lado negativo de las derrotas abultadas que vivimos en la vida y cargamos a cuestas yo he aprendido que no importa lo que pasó, o cuan malo parezca, la vida sigue, y mañana puede ser mejor, que hay que sonreírle con mucho humor a la vida para que una acción positiva nos aliviane el vivir que nos apena.

Según los acontecimientos hasta ahora sufridos la humanidad continua descarrilada y haciendo poco por corregir el camino erróneo que hemos tomado…Basta observar con detenimiento las noticias cotidianas para darnos cuenta lo mal que estamos… pero con todo ello he aprendido que vivir, no es lo mismo que hacer una vida y que la vida nos da una segunda oportunidad y hay que vivirla al máximo.

Dios no le pone cargas a quién no las puede sobrellevar y con eso he aprendido que aún cuando he sufrido, no soy el único ser humano que sufre, pero también comprendo que todo ser humano es hijo de un ser divino, su divinidad y amor; entonces no entiendo porque nos marcamos las diferencias, nos atacamos con el odio, apuntamos a la avaricia para caer en la miseria, soledad, tristeza y tanto desamor que nos envuelve hoy día.

Creo a la gente se le olvido el gusto del toque y calor humano, un apretón de manos, un cálido abrazo, o una palmada en la espalda de un amigo o ser querido. Que mal que estamos! Desobedecemos al padre y la madre causándoles dolor, vergüenza y tristeza en sus corazones y con ese negativo he aprendido, que si descuidas tu relación con tus padres, los extrañaras más, cuando ya no estén contigo.

Simplemente creo que en mi vida he aprendido  mucho y nada; pero si aprendí que cuando decido algo con un corazón abierto en pálpito en mis manos, he tomado la decisión acertada, pero que  aún tengo mucho que aprender en esta vida mientras esté vivo…! JB211

Sinceramente,

John Bisner U.

http://www.facebook.com/notes/john-bisner-ure%C3%B1a/he-aprendido/10150339171094532

Google, Google+, google Plus

The Google Man...Happy & Funky!