Dicen que después de la tormenta viene la calma por eso yo siempre digo que cada día que vivo verticalmente es un buen día para vivir. Siempre digo eso y recomiendo darle gracias a tu creador por cada día que respiras el aroma de vida y el vivir…!

En reverencia y respeto dale gracias por tu salud y las cosas materiales que no posees. Si me preguntas como estoy, con una gran sonrisa y pasión de vivir te diré me siento GENIAL siempre, gracias a Dios…!

Siempre que nos encomendamos a él, estamos en sus manos, y con esa actitud siempre estaremos bien. Cuando en mi vida aparece la tempestad llena de nubes oscuras, fuertes vientos, y la incertidumbre, yo aprecio la oportunidad de vivir un día más en este bello y único paraíso donde la lluvia me refresca, las gotas de agua humectan mi piel y la noche me abriga…!

Cuando la vida me presenta con un día más de vida, la luz que me levanta y calienta mi cuerpo, me siento bendito, con humildad sonrío al cielo con mis manos abiertas aceptando su grandeza y creación…!

Cuando en la penumbra gris del vivir yo simplemente abrazo mi FE que me cobija; doy gracias de nuevo por la oportunidad de meditar en las noches misteriosas de silencio y brisa de la vida, las cuales me intrigan con su indiferencia, curiosidad y frialdad al miedo, lo cual me recuerda que no hay que temer, hay que confianza para poder sobrellevar los obstáculos de la vida…!

Cuando el frio y la nieve se acumulen en mi contra, corro afuera a jugar y apreciar su blancura; como no disfrutar esta locura del vivir una sola vez al máximo sin peros y limites. Con esto les confieso que los eventos de la vida son nuestras experiencias en el tiempo, como vienen se van, sin importar tu preferencia, hay que saber los reconocer, tomar y disfrutar; todo eso depende de ti, tu actitud por la vida y el vivir!

Entonces, que importa el tiempo, malo o bueno, aprende a vivir lo y tomarlo de la mejor manera posible. Si estás enfermo, aprende a hacer mejor  uso de tu tiempo mientras te dan la oportunidad de vivir y respirar. Si tienes problemas, busca la mejor forma de afrontarlos y resolverlos positivamente alejándote de los conflictos y actitudes negativas…!

Aprende a ser más agradecido con la vida y el tiempo que te otorga, malos o buenos son parte del vivir y crecer como personas, el escoger bien el sendero y mejorar paso a paso mientras caminas por la vida gratifica tu existencia y marca tu huella…!

Se humilde y sonríe le a la vida siempre, aun cuando lluevan lagrimas de tristeza en la naturaleza, la vida es un regalo divino, es tu tesoro en amor que debes vivir en felicidad y bondad, porque realmente la vida tiene propósito, tu ser tiene un propósito especifico, solo debes de encontrarte a ti mismo y confiar que con el tiempo recibirás más bendiciones para que las compartas, des gracias y te aferres a la vida con una actitud y mentalidad positiva sin importar el reporte del tiempo..!!!

Tu actitud determina tu sentir y puede cambiar tu vida drásticamente....

John Bisner Ureña