Busco tu voz en las 4 marcas de la brújula pero no la encuentro, busco tu aliento en el confín del universo pero la distancia me dice en silencio que no estas ahí, lucho por escapar de lo que siento pero no lo consigo…

 Me da miedo sentir lo que estoy viviendo, me derrumbo ante el desafió del olvido, la impotencia me hace infeliz al respirar desaliento, busco en mi corazón tu palpito y no lo siento, mi alma se obscurece y desvanece….

No siento tu piel de ceda junto a la mía, estoy cansado, afligido y despojado, como despertar por las noches sin día, tu luz no brilla en mis ojos, quiero respirar profundo tu aliento que me da vida y alegra mi mundo sin sentido…

Estos miedos me atan y desnudan al vaivén de nuestras propias ansias,sos mi fruto prohibido que alimenta sin piedad ni calma; soy ese hombre que vale como persona, el que decide por si mismo y no le importa lo que los demás piensen, el que vive en su realidad y tiene el control, aunque mi pasado fue incierto, aun quiero vivir en tu momento…

En ti busco el calor genuino de tu aliento, morder vorazmente tus labios;tu boca entrelazada en mi boca, audaces liberando nuestros miedos y pasión de sentimiento que libero cuando estas a mi lado como ave libre que vuela surcando los cielos con aliento fresco por continuar viviendo feliz y en tu silencio..!!!

En ti busco el calor genuino de tu aliento, morder vorazmente tus labios; tu boca entrelazada en mi boca, audaces liberando nuestros miedos y pasión de sentimiento que libero cuando estas a mi lado como ave libre que vuela surcando los cielos con aliento fresco por continuar viviendo feliz y en tu silencio..!!! JB211

 John Bisner Ureña