Solo Dios crea lo que el hombre no puede crear, solo Dios entiende lo que el hombre no comprende, solo el hombre busca respuestas como agujas en un pajar…

Solo Dios conoce donde yace la perfección humana, pero el hombre imperfecto no puede ver más allá de su realidad, solo Dios decidirá si nos permite mover un paso adelante en el escalón de la perfección divina, felicidad y amor eterno…

Dios no busca respuestas porque todo lo sabe, solo el hombre por su arrogancia y falta de humildad busca como ciego en la obscuridad lo que nunca podrá ver y se le perdió…

Solo Dios nos da lo merecido y quita lo que es injusto, Dios otorga y el hombre cuestiona, Dios no tiene miedo de lo incierto porque todo lo conoce y lo creo, solo el hombre llena con materialismo lo que no tiene fondo, ni sentido, olvidándose del espíritu, su simpleza y lo enseñado en el pasado…

Dios da vida y el hombre la quita. Dios es luz y el hombre penumbra. Dios es amor y el hombre esta lleno de odio. Dios cree en nosotros y el hombre no confía ni en si mismo. Dios no discrimina y hombre si. Dios se reinventa a diario en la naturaleza, mientras el hombre lo intenta, quiere ser Dios y no puede. Dios todo lo ve con ojos de amor mientras que el hombre lo ve todo con ojos de envidia y egoísmo…

Dios es la respuesta que hombre busca y no acepta. Dios nos dio regalos y tesoros que el hombre no cuida ni respeta. Dios nos tiene paciencia, mientras que nosotros día con día renegamos más de nuestro mal propio creado. Dios ama la vida, mientras el hombre la desperdicia quejándose y haciendo el mal al prójimo…

Dios es la luz en la obscuridad de nuestra alma. Dios es el niño que vive, ríe y palpita en nuestros corazones. Dios creo la humanidad con amor, NO para destruirla como hace el hombre a diario. Dios esta en todos lados, mientras que el hombre no puede estar en dos sitios al mismo tiempo…

El hombre habla y cree en segundas oportunidades, pero solo Dios sabrá si nos dará otra ante tanto revés humano. Dios si conoce el final de la existencia humana. Dios puso en las manos del hombre virtudes de inteligencia y razonamiento, esta en nosotros aplicar esas virtudes y querer cambiar el rumbo negativo que llevamos para no perecer en el abismo que hemos creado…

Los caminos de la vida y designios de DIOS nos presentan pruebas o obstáculos que simplemente hay que saber reconocer y afrontar… “con prudencia y sin miedo”..! Hay que confiar solo en DIOS y tener FE siempre…! JB211

 

Los caminos de la vida y designios de DIOS nos presentan pruebas o obstáculos que simplemente hay que saber reconocer y afrontar... "con prudencia y sin miedo"..! Hay que confiar solo en DIOS y tener FE siempre...! JB211