Con el tiempo nacemos, crecemos, vivimos y morimos. Con el tiempo evolucionamos y continuamos la cadena de vida. Con el tiempo las cosas y los seres humanos cambian también…. El tiempo existe y esta ahí en las manecillas del reloj, el tic-tac-toe- que pasa, continua sonando y midiendo los segundos que van pasando y marcando…!

El Tiempo lo dice todo, y el tiempo tiene tiempo, vuela, se queda, el pasa y continua, pero notros no, el tiempo no muere pero nosotros si, el tiempo fluye en el silencio de la vida, mientras nosotros vivimos en el barullo de un mundo sin rumbo y desconsuelo…!

Con el tiempo comprendemos que vivimos muertos tanto tiempo, con el tiempo aprendemos que hay que aplicarse todos los días para vivir y mejorar, tiempo es sentarse frente a tu espejo y ver la reflexión de como envejeces, tiempo es extrañar el pasado desperdiciando tu futuro, el tiempo es lo más efímero que tenemos y lo mas valioso que poseemos por que el tiempo puede ser cruel, pero el tiempo sana todo, el tiempo es sentarse a esperar el destino, tiempo es ver el reloj avanzar, el tiempo no espera, no pienses en el tiempo, que lo que importa es ahora, que lo que importa soporta el paso del tiempo…!

Con el tiempo empecemos a ordenar cada cosa y momento de nuestras vidas en la medida de nuestros principios… y cuando hacemos esto, cuánta paz tendremos y encontramos en nuestro corazón… Con el tiempo vale valorar lo todo y hay que aprender a disfrutarlo al máximo siempre …!

Con el tiempo el ser humano debe aspirar a una realización total con altura y dignidad, con el tiempo te das cuenta que para ese propósito estamos llamados y fuimos creados todos. Con el tiempo vemos los errores que cometemos, y debemos enmendar en presente…. Con el tiempo comprendemos nuestra imperfección humana y empezamos espiritualmente a mejorarla y elevarla…!

Solo con el tiempo encontramos las respuestas a todas las preguntas que nos hemos hecho y continuamos haciendo. El hombre con cada día aprende que a veces es demasiado tarde para aprender y continuar aprendiendo, porque el tiempo nunca vuelve atrás… Con el tiempo aprendes a respetar el regalo de la vida y a los semejantes…!

Con el tiempo encuentras la humildad, simpleza y la belleza en todo lo que te rodea, descubres la armonía y fortaleza de tu espíritu, te das cuenta que tu cuerpo es frágil y no lo cuidaste, el tiempo te revela que tu ser es luz y energía en conexión de vida…!

Con el tiempo aprendes amar de verdad, a reír siempre, a perdonar lo imperdonable, el tiempo te brinda la paciencia y hace más sabio, el tiempo te llena de recuerdos para que nunca olvides lo vivido, y el tiempo te brinda tristeza y felicidad para que tu escojas como quieres vivir tu tiempo con el tiempo….!  

Al caminar por la vida aprendí con el tiempo a vivir el momento, a escuchar detenidamente cada sonido y observar con mis ojos en admiración las maravillas naturales del vivir con el poco tiempo que me queda…!!!

 

John Bisner Ureña

Al caminar por la vida aprendí con el tiempo a vivir el momento, a escuchar detenidamente cada sonido y observar con mis ojos en admiración as maravillas naturales del vivir con el poco tiempo que me queda...!!! JB211