Pérez Zeledón
San José – Costa Rica
SALUD & PREVENCIÓN

JOHN F. BISNER UREÑA

Código #: 7839006

(506) 8530-5072

Tri-Factor-Formula 4LIFE ECM

 

ECM, es un producto esencial que necesita todo ser humano. Su función es mantener un correcto y equilibrado funcionamiento de todos los sistemas del organismo por medio del sistema inmunológico. ECM contiene moléculas inteligentes que se encuentran en el suero de la leche bovina y en la yema de huevo.

Estas cumplen la función de educar, equilibrar y potenciar el sistema inmunológico a niveles nunca vistos en la historia de la medicina preventiva y lo hace en forma completamente natural.

De la misma manera natural con que las madres cuando dan de lactar a sus bebes les transmiten en su calostro las moléculas informativas inmunológicas al sistema inmune al bebe provocando que el recién nacido comience a activar sus sistema inmune, ECM cumple la misma función pero potenciada a un impresionante nivel cercano al 283% de potencia.

Cuando una persona se enferma es por una de 3 razones, o porque el sistema inmune no reconoce al enemigo, no tiene información de ellos, o porque aunque lo reconoce se encuentra muy debilitado para dar una batalla contra el invasor. Y por último, existen enfermedades llamadas auto-inmunes las que se producen por una hiperactividad del sistema inmune y este que en vez de protegernos comienza erradamente a atacar ciertos órganos de nuestro cuerpo como enemigos.

¿Porque consumir ECM preventivamente?. Porqué el sistema inmune está permanentemente siendo agredido por el tipo de alimentación, estrés, problemas, impactos emocionales fuertes, contaminación ambiental y acústica, malos hábitos del sueño, alcohol, y el auto-medicarse, que no es nada aconsejable, etc.

Mi código, es #7839006, con el vas a la sabana a las oficinas de 4LIFE y con eso puedes adquirir cualquier producto aprecio de costo…. . Dirección de la Oficina 4LifeResearch Costa Rica: LCSabanaSur de la Contraloría General de la República 25 metros Sur, Oficentro La Sabana Edificio 3, Piso 2, Local 10-3 San José, Costa Rica.

MediaUpload_HomePageAd_20130606101128

Sinceramente su amigo de siempre,

John F. Bisner U.

Analista-Consultor

Desarrollo Empresarial

Empresario Independiente

4LIFE – Juntos Edificando Vidas!

(506)8530-5072

Advertisements