Pérez Zeledón
San José – Costa Rica

SALUD & PREVENCIÓN

JOHN F. BISNER UREÑA

Código #: 7839006

¿Estás cansado de trabajar para otros? ¿Quieres tener el control de tu propio destino financiero? 4Life ofrece una gran oportunidad para que trabajes por tu cuenta. Obtén hasta cuatro pagos al mes, califica para viajes lujosos a lugares exóticos y goza de un soporte de primer nivel para el desarrollo del negocio en reuniones regionales y convenciones internacionales.

Como distribuidor de 4Life, podrás compartir con los demás, productos de respaldo para el sistema inmunológico y una oportunidad financiera fantástica. Puedes empezar a trabajar por tu cuenta con una inversión mínima y empezar a recibir pagos de comisiones en tu primer mes. Goza de la libertad de decidir cómo invertir tu tiempo y perseguir tus sueños financieros como distribuidor de 4Life.

El plan de compensación de 4Life, llamado Life Rewards Plan™ está diseñado para recompensarte por tu trabajo arduo. A medida que vendes más productos, incrementas el volumen de tus ventas, e inscribes personas en tu organización, tienes la oportunidad de calificar para mayores beneficios. Aprende más acerca del Life Rewards Plan por medio de este vídeo.

http://www.4life.com/usspanish/success/compensation-plan.aspx

Nuestra Misión Filantrópica
El servicio de 4Life es uno de los tres pilares que sostienen nuestro cometido de estar Juntos, Edificando Vidas. Una vez que se logra el éxito de los distribuidores de 4Life, creemos que es nuestra responsabilidad compartir lo que tenemos y ayudar a quienes son menos afortunados.

Nuestra meta es marcar una diferencia en las vidas de los niños y las familias en los países donde 4Life opera. Al establecer relaciones perdurables con instituciones de beneficencia locales y las familias, estamos creando un legado de servicio que permite que los niños necesitados algún día se valgan por sí mismos y se conviertan en ciudadanos productivos en sus comunidades.

Para cumplir con este legado de servicio, nos enfocamos en tres aspectos esenciales de la vida de un niño—nutrición, refugio y educación. A medida que nuestros distribuidores y colegas en todo el mundo apoyan a nuestra entidad sin fines de lucro, Foundation 4Life®, y nuestro programa nutricional 4Life Fortify®, podemos proveer las herramientas necesarias para que los niños y las familias sean auto-suficientes y tengan el poder de romper el ciclo de pobreza en las próximas generaciones.

Quiénes Somos
En 1998, los Fundadores de 4Life David y Bianca Lisonbee lanzaron el producto distintivo de la compañía, 4Life Transfer Factor®. Como la primera compañía de mercadeo en red en lanzar un producto como éste, el grupo líder de doctores, científicos e investigadores continúan avanzando en la ciencia del sistema inmunológico con innovaciones en las fórmulas de los productos, estándares de producción, métodos de entrega y más. Actualmente, las personas de más de 50 países disfrutan del respaldo que los productos de 4Life ofrecen para el sistema inmunológico.

Los distribuidores de 4Life en todo el mundo comparten la ciencia de los productos de 4Life, al igual que la oportunidad de lograr el éxito financiero con las personas que quieren disfrutar de los beneficios de un estilo de vida saludable y un ingreso remunerador. Foundation 4Life®, la rama de la compañía dirigida a la ayuda humanitaria, está dedicada a las actividades de servicio a favor de las comunidades que tienen necesidades en todo lugar del mundo donde 4Life opera. Cada día y de muchas formas, 4Life cumple con la misión de estar Juntos, Edificando Vidas a través de la ciencia, el éxito y el servicio.

Mi nombre es, John F. Bisner Ureña, soy consultor, desarrollador e empresario Independiente. Soy parte de la INT (INTERNATIONAL NETWORKERS TEAM) de 4LIFE la cual puso en mis manos la mejor opción y oportunidad de mi vida. Muchas cosas han cambiado, mejorado y lo mejor de todo es que ahora SI tengo tiempo para mi familia y tiempo para ayudar a los demás a mejorar su calidad de vida e ingresos. Yo ayudo y los enseñándolos a aplicar el sistema de la empresa, un sistema comprobado que funciona, la rueda es redonda pero hay que saberla aceitar y echarla a rodar.

Mi código de afiliado es #7839006, y con el tengo mi negocio expandiéndose-globalizándose y alcanzando un éxito que nunca jamás pensé podía tener. Si le interesa saber más, déjeme saber y con todo gusto le ayudare a que su vida y su entorno cambie para mejorar y vivir más feliz.

Referencias:

Sinceramente,

John F. Bisner Ureña.
“Juntos Edificando Vidas”

PARA ORDENAR ESTOS PRODUCTOS – INFORMACIÓN:

Para consumir, comprar o distribuirlos productos 4Life, usen la información aquí presente, cuando les pregunten quien los asocia  o afilia usen mi nombre: JOHN F. BISNER UREÑA código #: 7839006
mi correo electrónico es: 
jbisner@gmail.com

Si ocupas información en el país que vives, me dejas saber y te la envió, o si deseas usa este enlace:::  http://www.4life.com/usspanish/contact/Default.aspx

En la página de http://www.4life.com  esta toda la información simplemente escoge tu idioma y busque lo que necesite con respecto a sus productos de bienestar y salud, cualquier cosa me dicen si ocupan ayuda adicional.

En COSTA RICA: USAR CÓDIGO# 7839006

Dirección de la Oficina4Life Research Costa Rica, LCSabanaSur de la Contraloria General de la República 25 metros Sur, Oficentro La Sabana Edificio 3, Piso 2, Local 10-3 San José, Costa Rica Correo Electrónico de la Oficina:costarica@4life.com

Números Telefónicos y Fax: Desde San José: 2296 2800
Desde Costa Rica: 800 004LIFE (800 004 5433)
Desde Afuera del País: 506 2296 2800
Fax: 2296 2803 Servicio al Distribuidor de Estados Unidos:
Número Telefónico: 0800-012-1527
Número de Fax: 0800-012-1528

EN USA: CÓDIGO# 7839006

Números Telefónicos y de Fax

Serv. al Distribuidor: 888-454-3374

Pedidos:888-454-3374

Info. del Producto: 801-562-3698

Fax para Pedidos: 800-533-3393

Fax Corporativo: 800-533-3393

Fax Corporativo: 800-851-7662

Local Fax:801-562-3611

Información de Contacto Internacional: CÓDIGO# 7839006

Para preguntas internacionales, llame o envíe un correo electrónico a:

la oficina corporativa al: international@4life.com

Teléfono:801-256-3102  y Número gratis dentro de los US: 1-866-315-2701

CON LA SALUD NO SE JUEGA NI SE ESCATIMA, QUE LO DIGA YO…! JB2013
Con mi dedo acabado de operar por el azúcar alto!

Con mi dedo acabado de operar por el azúcar alto!

Mi dedito sanando después de tomar GLUCOACH de 4Life.

Mi dedito sanando después de tomar GLUCOACH de 4Life.