Pérez Zeledón
San José – Costa Rica
SALUD y PREVENCIÓN
JOHN F. BISNER UREÑA
Código #:7839006

 

Si tu niño o niña tiene problemas serios como cáncer, leucemia, dengue, asma crónica, bronquitis aguda o H1N1, VHI –SIDA. Tienes que ir directamente a regenerar su Sistema Inmunológico a toda velocidad. Para ello tienes el TRANSFER FACTOR PLUS – TRI FORMULA un excelente, maravilloso y milagroso regenerador, que eleva las defensas hasta un 437%.

¿Cómo consumir? Por prevención de salud, debe tomar 3 capsulas por día. 1 capsula ½ hora antes del desayuno, del almuerzo y cena. Por cáncer u otra enfermedad avanzada, debe tomar de: 6 a 9 capsulas por día dividido en 3 partes: ½ hora antes del desayuno, del almuerzo y cena.

Para cualquier consulta escriba al E-mail: jbisner@gmail.com si es que estas en otro país y siestas en COSTA RICA comuníquese por FACEBOOK o al 8530-5072, o si desea conocerme en persona hagamos una cita y con gusto entraremos en detalles en el tema sobre el bienestar y la salud...!

Tenga presenta que este producto no es vitamina, no es hierba ni antioxidante ni mucho menos multivitamínico. Son moléculas, Bioactivos que directamente actúan en el Sistema Inmune de nuestro organismo esa es la GRAN diferencia en el SIGLO XXI, un producto con un respaldo científico en la ciencia Médica y reconocido por el ministerio de SALUD  de RUSIA.

OJO Consumir bastante líquido y agua de manzanilla es recomendado.

Respaldo de transfer factor y multivitaminas para niños:

4life transfer factor kids está elaborado teniendo en cuenta a los niños: tabletas masticables totalmente naturales, con un espectacular sabor a uva y divertidas formas de animales, con muchas de las vitaminas y minerales que necesitan para gozar de una buena salud y crecer fuertes. Además, está elaborada con transfer factor E-XF™, la combinación exclusiva de 4life, de capacidad clínicamente comprobada, para brindar el respaldo más avanzado para el sistema inmunitario disponible actualmente. Después de todo, el mundo es una jungla y ¡tus niños necesitan todo el respaldo inmunitario disponible!

¿Por qué es un producto único?: los factores de transferencia son moléculas diminutas que transfieren información inmunitaria de una entidad a otra; por ejemplo, de una madre a su hijo al amamantarlo. Estas “moléculas inteligentes” respaldan las reacciones inmunitarias saludables como la habilidad del cuerpo para recordar amenazas pasadas.

Los procesos de extracción de los factores de transferencia del calostro bovino y las yemas del huevo de la gallina, están protegidos por las patentes 4.816.563 (calostro bovino) y 6.468.534 (calostro del huevo) de EE.UU. Con otras patentes pendientes.

Los resultados de un estudio independiente realizado en la academia rusa de ciencias médicas demostraron de manera concluyente la capacidad de la combinación transfer factor E-XF para promover la actividad de las células-NK en un 283 por ciento por encima de la respuesta inmunitaria normal. 4lifetransfer factor Kids contiene 22 vitaminas y minerales esenciales para ayudar a asegurar que tus niños reciban la nutrición que necesitan para ser fuertes y con muchísima energía.

Sugerido para:

  • Defensas bajas.
  • Resfrío
  • Gripe
  • Alergias (Asma, rinitis, matitis)
  • Desnutrición.
  • Falta de desarrollo.
  • Excelente multivitaminico.
  • Mantener los nutrientes esenciales.
  • Restablecer niveles de vitaminas.
  • Potencia el sistema inmunitario.
  • Regular las funciones del organismo infantil. Etc…

Los productos de 4lifeahora los podrá tener en la puerta de su casa. No se olvide que el mejor producto para la salud de sus niños es Transfer Factor Kids. Haga una sola inversión y que su niño crezca sano y con calidad de vida. La salud, si no se previene hoy, cuesta muy caro y a veces la plata no vale nada en ese momento del dolor.

Soy INT, y Soy un hombre 4LIFE. Por medio del Instituto de ciencias e investigación 4Life y su fundación estamos dispuestos a cambiar y mejorar la vida de muchas personas en el campo de la salud y sus finanzas, aquellas personas interesadas a ser parte de este MOMENTUM IMPACTANTE QUE YA ESTA EN MARCHA y está sucediendo en Centroamérica contácteme ASAP…..

Ayudando a nuestro prójimo mejoramos como personas y seres humanos que somos, por ende, el resto viene por añadidura; es algo realmente increíble y fascinante!

 

Sinceramente,

JOHN F. BISNER UREÑA

Código #: 7839006 

jbisner@gmail.com

(506) 8530-5072

Si ocupas información en el país que vives, me dejas saber y te la envió,o si deseas usa este enlace:  http://www.4life.com/usspanish/contact/Default.aspx

En la página de http://www.4life.com  esta toda la información simplemente escoge tu idioma y busque lo que necesite con respecto a sus productos de bienestar y salud, cualquier cosa me dicen si ocupan ayuda adicional.

En COSTA RICA: código #: 7839006 

Números Telefónicos y Fax: Desde San José: 2296 2800
Desde Costa Rica: 800 004LIFE (800 004 5433)
Desde Afuera del País: 506 2296 2800
Fax: 2296 2803

Servicio al Distribuidor de Estados Unidos:
Número Telefónico: 0800-012-1527
Número de Fax: 0800-012-1528

EN USA: código #: 7839006 

Números Telefónicos y de Fax

Serv. al Distribuidor: 888-454-3374

Pedidos:888-454-3374

Info. del Producto: 801-562-3698

Fax para Pedidos: 800-533-3393

Fax Corporativo: 800-533-3393

Mi Hijo IAN 10 meses.

Mi Hijo IAN BISNER 10 meses.