Pérez Zeledón
San José – Costa Rica
SALUD y PREVENCIÓN
JOHN F. BISNER UREÑA
Código #: 7839006

 

Factores de transferencia para afrontar el Cáncer!

Parte #6 Final Artículo publicado en la Revista Discovery Salud!

Debemos añadir que una de las investigaciones más interesantes sobre la capacidad de estos productos fue la dirigida por el doctor Darryl See quien fuera director del Institute of Longevity Medicine de California y que trabajó en distintas ocasiones para Upjohn, Pfizer, Harvard y el Departamento de Defensa norteamericano. En la actualidad dirige una clínica en la que aplica los factores de transferencia a los pacientes de cáncer.

El estudio tenía por fin determinar los efectos anticancerígenos “in vitro” de dos productos de la empresa 4Life. Y su conclusión no pudo ser mas clara. “Ambos productos -afirmó- inducen la destrucción de las células eritroleucémicas K562 a un nivel desconocido en la experiencia del director de la investigación y en la literatura médica conocida. Dado que la función de las denominadas células asesinas naturales es crucial para terminar con las células cancerígenas estos productos son candidatos ideales para formar parte de una terapia adyuvante en casos de cáncer. Además las células asesinas naturales forman una primera línea de defensa contra las infecciones de virus y otros microorganismos”.

Darryl See publicaría en febrero de 1999 una investigación en el Journal of the American Nutraceutical Association en el que estudiaba la capacidad de 196 productos naturales y no tóxicos para aumentar la actividad de las células asesinas naturales. Pues bien, algunos productos aumentaron su actividad en un 48’6% pero el factor de transferencia obtenido del calostro lo hizo en un 103%. Además, cuando el factor de transferencia fue combinado con una serie de agentes tímicos -los beta-glucanos de fuentes múltiples, Acemanano e IP6- el resultado fue un incremento sinergístico de la actividad de las células asesinas naturales del 248%.

Esta combinación de factor de transferencia calostral, factores tímicos y extractos de polisacáridos biológicamente activos es el producto más activo probado hasta la fecha. En una tercera etapa Darryl See realizó un estudio “in vivo” para lo que seleccionó veinte pacientes -12 hombres y 8 mujeres- que padecían cánceres en fases III y IV. Su media de edad era de 49,3 años y todos ellos habían sido enviados por sus oncólogos a morir a casa. La esperanza media de vida que tenían era de 3’7 meses.

Pues bien, el protocolo consistió en dar a cada paciente 9 cápsulas diarias de factores de transferencia. Y ocho meses después ¡16 de ellos aún vivían! Unos habían mejorado, otros estaban estabilizados y en algunos el cáncer ¡estaba remitiendo! Se constató también que el número de células asesinas naturales había aumentado -de media- ¡en un 400%! En la misma línea de intentar confirmar la capacidad de los factores de transferencia comercializados por 4Life los doctores Calvin McCausland y Emma Oganova diseñaron un estudio para probar su influencia en la actividad de las células asesinas naturales.

También el doctor Anatoli Vorobiev -de la Academia Rusa de Ciencias Médicas- dirigió un equipo en pruebas independientes. Pues bien, utilizando pruebas de citotoxicidad a doble ciego se combinaron células cancerígenas con células asesinas naturales de humanos y se dividieron entre grupos de células asesinas naturales activadas con factores de transferencia y grupos de células asesinas naturales no activadas. Los resultados demostraron concluyentemente la capacidad de los factores de transferencia para reforzar la actividad de las células asesinas naturales en un 283% e, incluso, en el caso del producto más avanzado en un extraordinario 437%, por encima de toda respuesta inmunitaria normal (respuesta establecida como línea de base de este estudio).

Además los resultados de este experimento científico demostraron que las células asesinas naturales activadas con factores de transferencia mataban el 99% de las células cancerígenas lo que superaba la capacidad de defensa natural del cuerpo. Los científicos rusos, ante resultados tan excepcionales, solicitaron de inmediato mayor información sobre las muestras aportadas. “La muestra de 4Life (compuesto Transfer Factor E-XF) potenció la actividad de las células asesinas naturales más que el fármaco Interleucina-2 (IL2) utilizado de manera estándar. Aquí denominamos ahora a su muestra la interleucina de oro’“, transmitiría el doctor Kisielevsky -miembro de la Academia Rusa de Ciencias Médicas- al laboratorio.

De hecho, los resultados han sido tan extraordinarios que en diciembre pasado -según asevera la empresa 4Life- el Ministerio de Salud ruso aprobó el uso de sus factores de transferencia como moduladores inmunitarios en hospitales y clínicas de la federación. Los resultados de los diez ensayos clínicos y dos estudios experimentales efectuados sobre estos productos quedaron plasmados en el documento metodológico aprobado por el ministerio que permite a los doctores utilizarlos en su práctica clínica.

Evidentemente queda mucho por avanzar en el campo de la Inmunoterapia y de los factores de transferencia -genéricos o específicos- pero se obtengan de la sangre o del calostro están demostrando ser unas prometedoras herramientas terapéuticas -más que contrastadas después de 30 años de experiencia- en multitud de patologías, entre ellas el cáncer. Aunque hasta ahora se hayan venido utilizando básicamente como compensadores del destrozo causado por la quimioterapia.

*** Espero esta sexta a parte sea de mucha ayuda e interés para todos ustedes. Si desean saber sobre el tratamiento me avisan por mensaje privado de Facebook, o por correo electrónico a: jbisner@gmail.com  Con gusto compartiré lo que se de medicinas naturales – orgánicas que ayudan a mejorar el sistema inmune,  como fortalecerlo para que luche y afronte este mal tan temible por todos. El tratamiento es muy accesible, ademas de maravilloso. Realmente funciona, mejora la calidad de vida y por ende la prolonga. ***

DONDE HAY VOLUNTAD EXISTE LA ESPERANZA…. JB2013

He compartido un sin numero da artículos referentes al cáncer, Yo perdí a mi madre a causa de dos cánceres, uno en su estomago y el otro de páncreas… Los artículos sobre “factores de transferenciapara afrontar el cáncer son muy importantes, informativos y beneficiosos… Los que deseen saber sobre el nuevo tratamiento que se usa para mejorar y combatir esta enfermedad maligna me avisan por favor y con gusto compartiré esa información en privado con cada uno de ustedes…!

LEAN, COMPARTAN y COMENTEN.

Su amigo de siempre,
John F. Bisner Ureña

Asesor Bienestar & Salud

Crecimiento Personal

Desarrollo Empresarial

intmundial.com

jbisner@gmail.com

(506) 85305072

PARA ORDENAR ESTOS PRODUCTOS- INFORMACIÓN:

Para consumir, comprar o distribuirlos productos 4Life, usen la información aquí presente, cuando les pregunten quien los asocia  o afilia usen mi nombre: JOHN F. BISNER UREÑA código #: 7839006
mi correo electrónico es: 
jbisner@gmail.com

Si ocupas información en el país que vives, me dejas saber y te la envió, o si deseas usa este enlace:::  http://www.4life.com/usspanish/contact/Default.aspx

En la página de http://www.4life.com  esta toda la información simplemente escoge tu idioma y busque lo que necesite con respecto a sus productos de bienestar y salud, cualquier cosa me dicen si ocupan ayuda adicional.

*** En COSTA RICA: USAR CÓDIGO# 7839006

Dirección de la Oficina4Life Research Costa Rica, LCSabanaSur de la Contraloria General de la República 25 metros Sur, Oficentro La Sabana Edificio 3, Piso 2, Local 10-3 San José, Costa Rica Correo Electrónico de la Oficina:costarica@4life.com

Números Telefónicos y Fax: Desde San José: 2296 2800
Desde Costa Rica: 800 004LIFE (800 004 5433)
Desde Afuera del País: 506 2296 2800
Fax: 2296 2803 Servicio al Distribuidor de Estados Unidos:
Número Telefónico: 0800-012-1527
Número de Fax: 0800-012-1528

EN USA: CÓDIGO# 7839006

Números Telefónicos y de Fax

Serv. al Distribuidor: 888-454-3374

Pedidos:888-454-3374

Info. del Producto: 801-562-3698

Fax para Pedidos: 800-533-3393

Fax Corporativo: 800-533-3393

Fax Corporativo: 800-851-7662

Local Fax:801-562-3611

Información de Contacto Internacional: CÓDIGO# 7839006

Para preguntas internacionales, llame o envíe un correo electrónico a:

la oficina corporativa al: international@4life.com

Teléfono:801-256-3102  y Número gratis dentro de los US: 1-866-315-2701

CON LA SALUD NO SE JUEGA NI SE ESCATIMA…! JB2013

Advertisements