San Isidro de El General

Pérez Zeledón – San José
Costa Rica – INTMUNDIAL.COM
Salud – Educación – Prevención

¿En qué consisten los problemas de la diabetes?

Los problemas de la diabetes surgen cuando hay demasiada glucosa en la sangre por mucho tiempo. Los niveles altos de glucosa en la sangre, también llamado azúcar en la sangre, pueden dañar muchos órganos del cuerpo como el corazón, los vasos sanguíneos, los ojos y los riñones. La enfermedad del corazón y de los vasos sanguíneos puede causar ataques al corazón o derrames cerebrales. Usted puede hacer mucho para prevenir o retrasar los problemas de la diabetes.

¿Tendré problemas causados por la diabetes?

Tal vez. Es posible que usted tenga uno o más problemas causados por la diabetes, pero también es posible que no tenga problema alguno. Si una persona padece diabetes en la juventud, es posible que pasen muchos años antes de que se presenten los problemas de la diabetes. Cuando se diagnostica diabetes en la edad adulta, es posible que la persona ya tenga los problemas de la diabetes.

¿Cuál debe ser mi presión arterial?

Tener una presión arterial normal le ayudará a prevenir el daño a los ojos, los riñones, el corazón y los vasos sanguíneos. La presión arterial se expresa con dos números separados por una diagonal. Por ejemplo, 120/70 se dice “120 sobre 70”. El primer número debe estar por debajo de 140 y el segundo número debe estar por debajo de 80, a menos que su médico establezca un objetivo diferente para usted. Mantenga su presión arterial lo más cerca posible a esos números. Si ya padece de una enfermedad renal, pregunte a su médico cuál debe ser su presión arterial. Un plan de comidas, los medicamentos y la actividad física le pueden ayudar a lograr su presión arterial recomendada.

¿Cuál debe ser mi nivel de colesterol?

Los niveles normales de colesterol y de grasa en la sangre le ayudarán a prevenir la enfermedad del corazón y los derrames cerebrales, que son los problemas más graves en la gente que padece diabetes. Mantener controlado su nivel de colesterol también le puede ayudar a tener un mejor flujo sanguíneo. Pida que un profesional médico le haga una prueba para revisar su nivel de grasa en la sangre por lo menos una vez al año. Un plan de comidas, la actividad física y los medicamentos le pueden ayudar a llegar a sus niveles deseados de grasa en la sangre:

Niveles recomendados de grasa en la sangre para las personas con diabetes
Colesterol total menor de 200
Colesterol LDL menor de 100
Colesterol HDL mayor de 40 (hombres)
mayor de 50 (mujeres)
Triglicéridos menor de 150

¿Qué relación hay entre fumar y los problemas de la diabetes?

El fumar y la diabetes son una combinación peligrosa. Fumar aumenta su riesgo de padecer problemas relacionados con la diabetes. Si deja de fumar, usted reducirá el riesgo de sufrir un ataque al corazón, derrame cerebral, enfermedad renal y enfermedad de los nervios. Sus niveles de colesterol y la presión arterial pueden mejorar. También mejorará el flujo sanguíneo. Si usted fuma, hable con su profesional médico para que le ayude a dejar de fumar.

¿Qué más puedo hacer para prevenir los problemas de la diabetes?

Usted puede tomar muchas medidas para prevenir la diabetes. Por ejemplo, para prevenir problemas de los pies debe revisarlos todos los días. Pregunte a su equipo de profesionales médicos si debe tomar una dosis baja de aspirina diariamente para reducir el riesgo de padecer una enfermedad del corazón. Para evitar problemas de los ojos, debe consultar al oculista una vez al año para que le haga un examen completo de los ojos con dilatación de las pupilas.

Asegúrese de que su médico le analice el nivel de proteína en la orina todos los años. Por lo menos una vez al año, su médico debe revisarle el nivel de creatinina en la sangre y, además, hacerle un examen completo de los pies. Consulte la página 12 para saber lo que puede hacer diariamente para mantenerse sano a pesar de tener diabetes. Consulte las páginas 13 a 17 para ver una lista de otras cosas que su profesional médico debe revisar para asegurar un buen control de la diabetes.

Si la mayor parte del tiempo mantiene un buen control de los niveles de glucosa en la sangre, colesterol y presión arterial, puede prevenir o retrasar los problemas causados por la diabetes.

Lo que debe hacer diariamente para controlar la diabetes

  • Siga el plan de comidas saludables que elaboraron usted y su médico o dietista.
  • Realice actividad física durante 30 minutos casi todos los días. Pregunte a su médico qué actividades son las mejores para usted. Tome sus medicamentos según las indicaciones.
  • Mídase los niveles de glucosa en la sangre todos los días. Cada vez que lo haga, anote el resultado en la hoja de registro.
  • Revísese los pies diariamente para ver si hay cortaduras, ampollas, llagas, hinchazón, enrojecimiento o si tiene las uñas doloridas.
  • Cepíllese los dientes y use hilo dental todos los días. Controle su presión arterial y colesterol.

Prevención & Tratamiento: Suplementos recomendados para controlar el azúcar en la sangre y equilibrar correctamente los niveles de Glucosa.

*** GLUCOACH está formulado para promover niveles saludables de glucosa en el cuerpo y ofrecer respaldo tanto al sistema metabólico como al endocrino. Enriquecido con Targeted Transfer Factor y una mezcla exclusiva de ingredientes saludables, da respaldo a la capacidad de tu cuerpo para metabolizar la glucosa, lo cual mantiene niveles saludables de azúcar.

  • Dirige los beneficios superiores inmunitarios de los factores de transferencia y ofrece respaldo directo para los sistemas metabólico y endocrino.
  • Incluye minerales, hierbas y fitonutrientes para dar respaldo a la producción de hormonas y niveles de glucosa saludables, y promover la salud del páncreas, y da respaldo para los sistemas endocrino y metabólico con Targeted Transfer Factor®.
  • Soporte Primario: Niveles de Glucosa / Soporte Secundario: Inmunitario, Antioxidante

Perfil Técnico: http://www.4life.com/images/media/MediaUpload_PpsPdf_20131218083208.pdf

*** CARDIO TRANSFER FACTOR, contiene la tecnología exclusiva de Targeted Transfer Factor de 4Life y otros ingredientes combinados específicamente para mantener y dar respaldo al sistema cardiovascular saludable. Junto con los beneficios inmunitarios de 4Life Transfer Factor®, esta fórmula incluye nutrientes para el corazón, tales como coenzyme Q-10, ginkgo biloba, ajo, extracto de arroz rojo entre otros para promover un nivel saludable de presión sanguínea y colesterol.

  • Incluye Targeted Transfer Factor® el cual educa a las células inmunitarias para dar respaldo a un corazón sano y una función cardiovascular apropiada
    • Da respaldo a la presión sanguínea, niveles de colesterol y de homocisteína ya en el rango normal.
    • Contiene una mezcla exclusiva de coenzyme Q-10, ginkgo biloba, ajo, extracto de arroz rojo y aceite de jengibre y una combinación especial de Targeted Transfer Factor® y más de 26 vitaminas, minerales y antioxidantes para un corazón saludable.
  • Soporte Primario: Cardiovascular / Soporte Secundario: Inmunitario, Antioxidante

Perfil Técnico: http://media.4life.com/pps/Cardio_PPS_082012_SP.pdf

Datos curiosos del corazón: http://www.4life.com/images/media/MediaUpload_OtherPdf_20140212123818.pdf

*** TRANSFER FACTOR PLUS, Tri-Factor® Formula ayuda a respaldar y balancear el sistema inmunitario, según lo que el cuerpo necesite. Las proteínas y otros péptidos de 4Life Transfer Factor respaldan la habilidad del sistema inmunitario para dar una respuesta rápida y efectiva. Y, debido a que 4Life Transfer Factor es certificado, puedes confiar en la verdadera ciencia y calidad de este producto.

4Life Transfer Factor Plus Tri Factor formula es el producto de 4Life que brinda el nivel más elevado de respaldo para el sistema inmunitario, a través de un incremento de la función inmunitaria de hasta un 437%. Representando los descubrimientos más avanzados en la Ciencia Transferceutical™, combina el poder Tri-Factor Formula (UltraFactor XF™, OvoFactor™, y el extracto NanoFactor®) con la mezcla exclusiva Cordyvant™ para dar respaldo a la inmunidad celular.

*Certificación Halal, disponible en cápsula de origen vegetal (Certificación Kosher)

  • Educa, fortalece y equilibra el sistema inmunológico con la exclusiva Tri-Factor® Formula
    • Incrementa la actividad de las células NK de manera comprobada hasta un 437%*
    • Incluye Cordyvant, una mezcla exclusiva de ingredientes tales como hongos Shiitake, hongos Maitake, Cordyceps y Beta glucanos.

En 4Life, certificamos todos los productos 4Life Transfer Factor®. Nos comprometemos a mantener los estándares de diseño y fabricación más altos en todos los productos que vendemos. Siempre nos esforzaremos por crear productos de la mejor calidad y eficacia. Cuando adquieras productos 4Life Transfer Factor, puedes estar seguro de que estás adquiriendo lo mejor. De hecho, lo garantizamos.

*** Yo personalmente uso GLUCOACH y consumo otros productos de la familia TRANSFER FACTOR, primero que nada porque padezco de azúcar en la sangre y deseo mejorar mi calidad de vida. Con Glucoach he podido equilibrar la Glucosa en mi cuerpo.

Video TF-PLUS: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=AgOVS0z9cDc

Perfil Técnico: http://www.4life.com/images/media/MediaUpload_PpsPdf_20131022074506.pdf

**** Para mayor información sobre estos suplementos extraordinarios contácteme directamente.

Sinceramente,

John F. Bisner Ureña

Desarrollo Empresarial

Asesor Bienestar y Salud

Nano-Bio-tecnología

Inteligencia Molecular

¨Juntos Edificando Vidas¨

Intmundial.com

jbisner@gmail.com

(506) 8530-5072

10259767_297664130408859_8608090532687350755_ncardio Nuevo1510439_726886677361936_1928717769_nJBsalud1JBsalud2

Advertisements