Aprende a ser un ser humano ordenado y limpio. En el orden esta Dios. Deshazte de las cosas que no usas, has una venta de garaje o dónalas para el bien de tus semejantes. Aléjate de las cosas que te traigan malos recuerdos, no acumules basura, cosas inservibles o dañadas. ¿Has entrado en algún lugar donde hay desorden y suciedad por doquier, que sentiste?, verdad que no quieres estar ahí por mucho tiempo, y es lo que realmente pasa con las energías positivas y negativas.  Yo entre a un taller mecánico en Pérez Zeledón que estaban tan ordenado y limpio que no podía creer que un lugar así existiera en el centro de mi ciudad.

Entendí que la persona que lo administra es un joven muy creyente, organizado y gentil; por tanto decidí continuar llevando mi auto a ese lugar para ser reparado, sí a como está el taller de limpio es el reflejo de su trabajo, pues yo encantado, pues es el primer taller mecánico limpio que he visto. Piensa que sí tu hogar está sucio y desordenado, pues, está estancado y acumulando la energía negativa, y lo peor aún es que así estará tu mente y estado mental, incapacitado. Piensa que de esa forma pueden estar todas las cosas a tu alrededor, tu hogar, tu trabajo o tu empresa y a las personas que amas. Este estado mental es enfermizo y destructivo.

Ahora, asimismo actúan las energías positivas, a la energía positiva le gusta lo hermoso y lo armonioso. Así que usa el ejemplo y aplícalo, haz de tu espacio, donde sea, un lugar más hermoso, agradable y acogedor. Pero para lograr eso no necesitas gastarte mucho dinero en cosas que no vas a utilizar, simplemente límpialo, ordénalo cambia cosas, agrega  plantas, flores, fotos o imágenes de paisajes donde hayas pasado momentos increíbles.

No dejes de bendecir y agradecer, esto te ayuda a atraer y a seducir a la energía positiva, invitándola a que habite en tu hogar, trabajo o simplemente permanezca en tu negocio.

Debes alimentar tu mente y espíritu. Lee libros que te ayuden a mejorar tu vida, que te instruyan y orienten, que te ayuden a crecer y a cultivarte,  que aporten mucha positividad en tu crecimiento personal y espiritual, para que así puedas enfrentar y llevar las riendas de tu vida, trabajo, negocio y de tu familia con una mejor actitud y calidad.

Aparte de leer, escuchar la música de tu agrado es algo muy positivo. Cuando estés cocinando, limpiando, trabajando o descansando, hazte el buen hábito de poner la música que te eleva a soñar, a sentirte mejor y ser feliz. Aprende a bailar con los pensamientos agradables y positivos en tu mente, esta práctica es muy efectiva y productiva. Festeja y deja que la alegría te invada, te llene, te haga sentir muy feliz y pleno, esta es muy buena terapia te lo aseguro, déjate llevar por esas emociones de felicidad, así atraerás más de eso y vibra positiva a tu vida.

A mí en lo personal me encanta ver películas o programas divertidos, de ampliar conocimientos o descubrir nuevas cosas  ellos te levantarán tu ánimo, estos mismos los comparto con mi hijo Ian y mi esposa Diana. Cuando las cosas se hacen en familia las energías positivas se multiplican y tu entorno se fortalece. Esto también es aconsejable hacerlo con buenas amistades, ese compartir debe de ser algo feliz y edificante.

Un cambio de actitud  positivo siempre será mejor para ti y los tuyos. Aprende a reír lo más que puedas, comparte tu felicidad, conocimiento y abundancia sin olvidarte de las responsabilidades de la vida. Un ambiente y entorno feliz, relajado es el apto e ideal para atraer a tu Vida las cosas provechosas, la gente correcta, tu éxito y esa abundancia tan anhelada.

La actitud POSITIVA construye y edifica, la NEGATIVA destruye, igual que lo hace mucha gente.

Rodéate de un ambiente favorable (Eco-Amistoso) lleno de árboles, plantas, flores, montañas y en lo posible sal a caminar 15 a 30 minutos al parque o a lugares donde haya mucha vegetación natural, esta tienen mucha energía positiva y a la vez podrás respirar aire más puro y saludable.

Relájate y saca e invierte tiempo para tí; mímate; mírate al espejo y expresa lo importante que eres, valórate y valora a  tu familia y a los demás; consiéntete, sé consciente con la vida y todo lo que te rodea; esfuérzate por ser FELIZ.

Concéntrate en aquello que deseas y anhelas realmente. Si has decidido convertir tu vida justo en algo disfrutable, genial y maravilloso, es importante y necesario que te prepares para mantenerte enfocado en crear, sentir, y experimentar las sensaciones y emociones que sentirías si ya hubieras logrado lo que deseas.  Es cuestión de un enfoque positivo y práctica, no te distraigas con posibilidades negativas, enfócate correctamente en lo que quieres experimentar y piensa en cómo te sentirás cuando lo vivas y sonríe al vivirlo mentalmente.

Sustituye los pensamientos negativos por pensamientos positivos que te provoquen alegría y felicidad. Cuando te sorprendas con pensamiento negativos en mente que te provocan preocupación, dolor, miedo, e incertidumbre, etc., borra esos pensamientos de forma inmediata y comienza a trabajar en tu mente introduciendo pensamientos positivos nuevos que te generen sensación, entusiasmo y emociones positivas. Conéctate con tu ser interno y con lo que deseas de verdad y eso servirá de mucho para atraerlos a tu vida y cristalizarlos.  Mantener o elevar la energía positiva se logra con práctica, es decir aplicar ciertos ejercicios o actividades que te reportan o aportan placer y alegría.  Evita cosas o personas aburridas y nocivas a la salud, gente que no te gusta y que no aportan nada bueno o positivo a tu vida personal.

Definitivamente en algunos momentos no tenemos elección y debemos hacernos cargo de cosas que no disfrutamos, en este sentido, es importante que apeles a tu creatividad para que disfrutes lo que has venido posponiendo y sin embargo tendrás que hacerlo de todas formas.

Crea una imagen mental de lo que deseas, y hace feliz. Luego toma acciones que te hagan sentir de esa manera. El poder de tu mente es magnífico e increíble, úsalo de manera tal que puedas crear con tu imaginación lo que deseas, visualízalo diariamente y permítete sentirte de la misma manera que crees te sentirás una vez lo hayas logrado. Cambia tus pensamientos y emociones respecto al dinero y atraerás más abundancia a tu vida. Depende de los pensamientos que ronden tu mente, así será el mensaje que el universo reciba y lo que te devolverá serán experiencias relacionadas con tus pensamientos ligados a tus emociones, así que, ¡cuida lo que piensas!

Busca rodearte de personas que piensan como tú. ¡Usted escoge! Cuando usted comienza a tejer su red de buenas relaciones humanas, amistades, de trabajo, de negocios y a socializar con personas que son lo que a Usted le gustaría ser en la vida, ¿no cree usted que parte de esa energía, hábitos y maneras positivas se le va a pegar? Usted puede cambiar su punto de vista respecto a las personas con dinero de manera que sea más fácil atraerlas y estar cerca de ellas. Una su flujo de energía al de ellos y observe con que facilidad se encenderá la conversación y comenzará el proceso de aprendizaje.

Deje de hablar negativamente o con miedo respecto al dinero y todo lo demás. Cuando lo hace, emite energía que dice, “No merezco el dinero o ser feliz  o próspero”, y en cambio hace que el dinero esté aún más lejos de Usted. El dinero no tiene ninguna otra propiedad que ser papel y tinta. La culpa no es del dinero.

Es la imagen que hemos formado alrededor del dinero, y el apego emocional que está fuertemente conectado con el dinero o con la idea del dinero, lo que le da poder. Usted debe cambiar la forma de expresarse respecto al dinero y todo mejorará y cambiará para bien en sus finanzas y vida en general. El dinero en buenas manos es muy bueno al igual que la tecnología, muchos culpan al dinero y tecnología por sus males, pero el problema radica en el mal uso que le dan las personas  a cada cual.

Tus pensamientos crean tus experiencias

La Ley de la Atracción se activa con tus pensamientos, en otras palabras, las cosas que piensas, crees y sientes regularmente.

Así es como trabaja: tus pensamientos disparan tus emociones, tu estado emocional emite una frecuencia específica de energía al universo, y el universo devuelve eventos y experiencias a tu vida, que corresponden con tu frecuencia emocional.

Cuando piensas y sientes positivamente de manera regular, todo en tu vida parece fluir más fácilmente, incluyendo el dinero. Cuando tus pensamientos y emociones se apoyan más hacia el lado negativo de manera regular, experimentas más problemas, dificultades, retrasos y escasez financiera en tu vida. Tus creencias son y juegan un papel muy importante porque las mismas conforman la estructura de lo que es posible para ti. Si crees que tienes que trabajar duro para tener mucho dinero, crearás exactamente esa experiencia para ti mismo.  Si no crees que te mereces más que cierta cantidad de dinero, bloquearás que te llegue más dinero en tu vida. Cualesquiera que sean tus creencias, ellas son tu verdad, y tu crearás inconscientemente la evidencia que soporte esa verdad una y otra vez, hasta que aprendas o te enfoques positivamente a hacer que las cosas sucedan de otra manera.

Lo que sí tienes, sí quieres y deseas

Para muchos seres humanos es difícil enfocarse en lo positivo, especialmente cuando su vida no está en balance, en sintonía y sincronizada con sus pensamientos y deseos. Es vital encontrar la forma de hacerlo. Cuando te enfocas correctamente en las cosas que deseas desde un estado mental positivo, de entusiasmo y de esperanza, no se puede evitar atraer más de esa felicidad, prosperidad y abundancia a tu vida.

La mejor forma de comenzar a enfocar tus pensamientos en las cosas que sí tienes y sí quieres. Empieza a escribir un diario de gratitud y anota en el las cosas que agradeces día a día, aún cuando estas cosas no estén necesariamente relacionadas con dinero, crean una fuerza de fluidez y de energía positiva que ayuda a atraer más cosas buenas a tu vida, incluyendo mejoras en el campo financiero.

Visualizarte teniendo más dinero, e imagínate que puedes pagar todos tus gastos fácilmente. Cuanto más te enfoques en cosas como estas, más comenzarán a aparecer en tu realidad física. Comprenda que el dinero no es malo cuando está siendo administrado por buenas manos y corazones.

Enfócate positivamente en lo que deseas al 100%, luego de que lo hagas, elige hacer algo pequeño que te demuestre que tu pedido está por llegar.  O sea, ¿deseas sentirte verdaderamente abundante y próspero?

Imagínate frecuentando lugares lujosos y adquiriendo cosas hermosas, el resultado que obtendrás será un estado de ánimo más agradable que te hará sentir a unos pasos de lograr eso que deseas en tu vida.

EPPLUS+Caratulafinal

Erick Vindas Mendez & John Bisner Ureña

Editorial Bisner & Zúñiga

Adquiérelo en amazon.com

https://www.amazon.com/Enfoque-Positivo-Erick-Vindas-M%C3%A9ndez/dp/1518743501/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1490476830&sr=8-6&keywords=John+Bisner

 

Advertisements