Servicios

Ofrezco servicios de diseño de sitios web accesibles, incluyendo el diseño personalizado de páginas web, diseño de logotipos,  servicios de redes sociales, promoción del sitio, mercadeo, hosting y la oportunidad de auto-emplearte en la industria del bienestar y el cuidado de la salud.

Además, ofrezco a mis clientes y amigos la oportunidad de tener y administrar su propio negocio. Puedo poner la oportunidad de su vida en sus manos. En los próximos diez años, el crecimiento será enorme en los servicios de salud, ya eso lo sabemos a ciencia cierta. Te puedo enseñar, entrenar y brindarle apoyo formando y creando su propia red de negocios en servicios de salud, y el costo es mínimo, casi gratis.

Digo esto, porque, lo que tiene que hacer es simplemente aplicarte y seguir el sistema, la rueda es redonda mis amigos, sólo tiene que saber cómo empujarla y tomar ventaja de ello, es una excelente inversión para su negocio y se puede manejar fácilmente desde un navegador y el uso de Internet y las redes sociales como Facebook, Google Plus, WordPress y Youtube, que son GRATIS. Te puedo enseñar con eficacia cómo gestionar estas soluciones que son una centralización de espacio libre amplio donde se puede ejecutar su negocio con eficacia, sobre la marcha al instante y asequible, osea, (GRATIS).

Como consultor independiente y profesional de la salud, mis servicios se centran en proporcionar a las personas y usuarios domésticos soluciones de red fiables, la oportunidad de ser dueños de su empresa en Servicios de Atención de Salud, presencia en la web y los medios de comunicación – Consultoría Social, a precios que pueden pagar.

Si tienen las aplicaciones VIBER, TELEGRAM, LINE, WhatsAPP, pongan mi celular en su lista, y empecemos ya, a construir tus sueños. Mis consultas iniciales son GRATIS!

También proporciono servicios de consultoría profesional y de alta calidad a precios asequibles en la comodidad y conveniencia de su negocio con la incorporación de soluciones de escritorio remoto y servicio de video-conferencia en todo el mundo si es necesario …

Sinceramente,
John F. Bisner Ureña
Desarrollo Empresarial
Consultor – Motivador
Asesor Bienestar y Salud
Crecimiento Personal
Empresario Independiente
intmundial.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: